Contacto

Escribenos

Esta página se proporciona como un servicio de contacto y no sustituye la recomendación médica. Biocodex no puede responder a preguntas sobre información médica general o preguntas relativas a su condición médica personal. Si tiene preguntas sobre una condición médica específica, consulte con un profesional de la salud.

Los datos recogidos aquí debajo se utilizan únicamente para procesar su solicitud. Haga clic aquí para saber más sobre el procesamiento de sus datos y sus derechos.

Si desea comunicar algún evento adverso, hacer una reclamación de calidad relacionada con nuestros productos o realizar consultas relacionadas con los productos, utilice este formulario seleccionando el tema “evento adverso/reclamación de calidad/consultas relacionadas con los productos” e indique en el campo del mensaje: nombre del producto en cuestión, descripción del/de los evento(s) adverso(s)/reclamación(es) de calidad/consultas relacionadas con los productos e información sobre la persona que experimentó el/los evento(s) adverso(s).

Si desea ponerse en contacto con el Oficial de Protección de Datos (DPO, por sus siglas en inglés) de Biocodex para cualquier pregunta sobre sus datos, sírvase utilizar este formulario seleccionando el tema “Pregunta/ejercicio de derechos sobre datos personales (RGPD)”. Para ejercer sus derechos sobre sus datos, además de su solicitud, adjunte una copia de un documento de identidad válido (tarjeta de identidad  (INE) o pasaporte), a menos que los elementos comunicados en su solicitud permitan identificarle con certeza.

Usted es*
Selección de tema*
Selecciona una carpeta
* Campo obligatorio
Usted es
País
Choose language