Condiciones generales de uso

1 – Preámbulo

Las presentes Condiciones generales de uso (en adelante denominadas “CGU”) tienen por objeto determinar las directrices para la prestación y el uso de los contenidos y servicios del sitio web www.saccharomycesboulardii.com (en adelante denominado “Sitio web”) entre el Editor del Sitio web – la sociedad BIOCODEX SAS (en adelante denominada el “Editor”) y el usuario de Internet (en adelante denominado el “Usuario”).

El acceso al Sitio web y su contenido, así como el uso de los servicios ofrecidos por el Sitio web, implica que el Usuario acepta estas CGU sin excepciones. Dado que las CGU pueden ser modificadas en cualquier momento sin previo aviso, se invita al Usuario a que las consulte con regularidad.

2 – Información legal

Editor del Sitio web
BIOCODEX
7 avenue Gallieni
94250 GENTILLY
France

Ponerse en contacto con Biocodex

Director editorial: D. Jean-Marie Lefevre, Presidente y Director general.

Biocodex es una sociedad por acciones simplificada de derecho francés con un capital social de 4 284 000 €, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades con el n.º 562 064 600 R.C.S. Créteil, cuyo domicilio social se encuentra situado en 7 Avenue Gallieni – 94250 Gentilly (Francia), representada por D. Jean-Marie Lefèvre, debidamente autorizado en su calidad de Presidente y Director general.

N.º IVA intracomunitario: FR35562064600.

 

ALOJAMIENTO SITIO WEB
ALTERWAY
227 Bureaux de la colline
1 rue Royale – Bât. D
92210 SAINT CLOUD
Francia

3 – Finalidad del Sitio web y acceso a los servicios

El propósito del Sitio es presentar qué es Saccharomyces boulardii CNCM I-745

El Sitio web es accesible en cualquier parte y para cualquier Usuario con conexión a Internet. Todos los gastos que conlleve el acceso al Sitio web (hardware, software, conexión a Internet, etc.) son responsabilidad del Usuario.

El Sitio web permite al Usuario acceder a los siguientes servicios:

  • información general sobre :
  • noticias, artículos y consejos (blog)
  • una recopilación de testimonios
  • suscripción al boletín informativo
  • un formulario de contacto

El editor utiliza todas las herramientas a su disposición para garantizar un acceso de alto calidad al Sitio web y a sus servicios. No obstante, se trata de una obligación de medios y no de resultados: por lo tanto, el Usuario se compromete a no reclamar ninguna compensación al Editor y a sus proveedores, en caso de que el Sitio Web no esté disponible en el momento en que el Usuario desee acceder al mismo.

El acceso al Sitio web y a sus servicios podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, interrumpirse, suspenderse o cambiarse, por motivos de mantenimiento o por cualquier otra razón.

El Editor no será responsable de los daños resultantes de interferencias, interrupciones, virus informáticos, fallos o desconexiones del terminal que pudieran impedir temporalmente el acceso o la navegación por parte del Usuario.

El Usuario puede ponerse en contacto con el Editor utilizando el formulario de contacto puesto a su disposición.

4 – Responsabilidades

Cualquier información suministrada por el Sitio web en relación con el bienestar se presenta solamente con fines informativos. El Usuario utiliza el Sitio web bajo su única responsabilidad. En particular, reconoce y acuerda no basarse en la información que contenga para tomar decisiones relativas a su salud o a un posible tratamiento médico sin el asesoramiento de un profesional sanitario.

El Editor se esmera por proveer información de calidad y verificada. Sin embargo, las fuentes de información no pueden garantizarse por completo.

Los enlaces “salientes” presentes en el Sitio web permiten al Usuario acceder a información y a otros recursos complementarios disponibles en Internet, o compartir información en las redes sociales. El Editor carece de medios para controlar el contenido de estos sitios de terceros totalmente independientes y, como tal, no puede considerarse responsable de las consecuencias del acceso a dichos sitios de terceros y su contenido.

5 – Propiedad intelectual

El Sitio web, así como todos los elementos que lo componen (como marcas, logotipos, texto, fotografías, bases de datos, etc.) son propiedad exclusiva del Editor o de sus proveedores y están protegidos por el Código de Propiedad Intelectual.

El Usuario acuerda utilizar el contenido del Sitio web en un contexto estrictamente privado. Queda prohibida la reproducción parcial o total del Sitio web o de alguna de sus partes, en cualquier medio o formato, para cualquier otro fin y, en particular, para fines comerciales, sin la autorización escrita del Editor.

6 – Protección de datos

El Usuario puede navegar libremente por el Sitio web sin proporcionar explícitamente ninguna información personal. No obstante, se le podrá pedir que facilite datos que le conciernen; por ejemplo, utilizando el formulario de contacto del Sitio web. Asimismo, el Sitio web utiliza “cookies”, las cuales pueden enviar datos sobre el Usuario a terceros.

Para entender cómo se tratan los datos personales en el Sitio web, el Usuario debe leer detenidamente la política de protección de datos y la política de cookies en el Sitio web.

El uso del Sitio web implica, de hecho, que el Usuario ha leído y comprendido estos documentos y que se ha comprometido a consultarlos con regularidad.

7 – Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las CGU se rigen por la legislación francesa. Cualquier conflicto o divergencia de interpretación se sujetara a la jurisdicción de los tribunales franceses.

 

 

Usted es
País
Choose language